Mi lista de blogs

miércoles, 14 de marzo de 2018

BARBIE LA PRINCESA DE LA CORTE DE CORREA 1986 BARBIE THE WORLD

HOLA AMIGAS DEL BLOG Y FANS DE BARBIE HOY OS PRESENTO A ESTAS DOS HERMOSURAS.

BARBIE THE WORLD,LA PRINCESA DE LA CORTE DE CORREA DEL 1996





LLEVA SU ROPA ORIGINAL.



La princesa Deokhye (덕혜옹주) fue la última princesa de la dinastía Joseon. Nació el 25 de mayo de 1912 en el Palacio de Changdeokgung (창덕궁), uno de “los cinco palacios reales de Seúl” que forman parte del mayor legado arquitectónico de los reyes de Joseon. Apenas dos años antes del nacimiento de la princesa Corea había sido anexionada al Imperio de Japón, situación que perduraría hasta el 15 de agosto de 1945.




BARBIE INSPIRADA EN LA ULTIMA PRINCESA DE LA CORTE DE CORREA.




Deokhye era la hija más joven del emperador Gojong y su concubina, Lady Bongnyeong. Al ser hija de una concubina y no de una reina, recibía el título de ‘옹주’ (ongju) en lugar de ‘공주’ (princesa en coreano). El emperador tuvo trece hijos, de los cuales sólo sobrevivieron cuatro, tres chicos y una chica. Deokhye era su única hija y fue especialmente querida por el emperador, quien tenía 60 años cuando la princesa nació.



Con el fin de protegerla y evitar que fuera llevada a Japón como sus hermanos, el emperador Gojong habilitó un espacio para ella en el Palacio de Deoksugung (덕수궁) donde pasó toda su infancia. Además, comprometió a su hija en secreto con Kim Jang-han, sobrino del funcionario real Kim Hwang-jin. De esta manera, el emperador pretendía asegurar que el plan de Japón de acabar con la familia real coreana no tuviera éxito.



No obstante, el emperador falleció repentinamente bajo extrañas circunstancias y su hija fue llevada a Japón en 1925, cuando contaba con 14 años de edad. El pretexto de su partida a Japón fue que allí podría continuar con sus estudios, pero, en realidad, se trató de una medida para mantenerla como rehén y tenerla bajo control.

HASTA AQUI LA HISTORIA DE LAS PRINCESAS ESPERO,QUE OS GUSTE,HASTA LA PROXIMA AMIGAS,UN SALUDO A TODAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario